year

Si uno de tus propósitos de año nuevo ha sido leer un poco más, sin duda, puedes unirte en Facebook al grupo de lectura A year of Books creado por el mismísimo Mark Zuckerberg.

El CEO de Facebook ha vuelto a sorprendernos un año más con sus propósitos de año nuevo. Sí el pasado año se puso como meta el aprender mandarín, para este recién estrenado 2015 se ha propuesto leer un libro al menos cada dos semanas. Este propósito ha surgido a raíz de las numerosas peticiones y sugerencias de sus millones de seguidores y ya ha puesto en marcha una comunidad de lectura dentro de su propia red social denominada A Year of Books en la que cada dos semanas se discutirá sobre un libro. En menos de dos días esta comunidad ha superado los 135.000 seguidores y el primer post de Zuckerberg ya supera los 500 comentarios.

Mi reto para 2015 es leer un libro nuevo cada dos semanas con un énfasis en el aprendizaje sobre diferentes culturas, creencias, historias y tecnologías”, dijo Zuckerberg en un post.

“Nuestro primer libro del año va a ser el fin del poder por Moisés Naím,” añadió Zuckerberg. “Es un libro que explora cómo el mundo está cambiando para proporcionar a las personas más poder que fue tradicionalmente sólo en manos de los grandes gobiernos, militares y otras organizaciones. La tendencia a dar a la gente más poder es uno que creo profundamente, y estoy buscando remitir a la lectura de este libro y explorar esto con más detalle .