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7 Pilares del Embudo Comercial para Productos y Servicios de Alto Valor
¿Quieres construir tu propio sistema de marketing y ventas predecible para tus Servicios y Productos de Alto Valor?
Conoce la estructura de crecimiento para tener ventas y convertir extraños en clientes.
Implementa la estructura comercial que necesita tu negocio para la comercialización de servicios y productos de alto valor(High-Ticket and High-Value).
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¿Qué queremos lograr con un Sistema de Marketing y Ventas High Ticket?
Construir un sistema de ventas predecible que nos permita tener certeza y claridad en nuestro proceso comercial, para lograr los objetivos comerciales del 2022.
¿Cómo lo lograremos?
Por medio del sistema de 7 Pilares del Embudo Comercial para productos y servicios de alto valor(High Ticket), que nos permitirá construir una estructura y procesos claros para una fácil visualización de las tareas, actividades, seguimiento, calendario y compromisos para nuestro equipo comercial, a través de nuestro CRM(Customer Relationship Management).
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¿Quieres que impulsemos tu negocio?
Nos interesa saber si somos los indicados para tu proyecto y asegurarnos que podemos ayudarte basado en tus objetivos, por eso seguimos los siguientes pasos para darte la mejor experiencia y resultados.
Step 1
Consulta Inicial
Agendamos una videollamada donde conocemos a fondo tu negocio y tus clientes, validamos objetivos a corto, mediano y largo plazo. Nos compartes tus meta de negocio para ayudarte a alcanzarlas. Realizamos un diagnóstico de tu negocio.
Step 2
Presentación Propuesta Estratégica
Con base a la información y los objetivos del negocio, te presentamos una estrategia global a implementar con los siguientes pasos, presupuesto y metas. Presentamos un plan de acción con tareas, fechas y responsables junto con los KPIs(Indicadores clave de rendimiento) de todos los involucrados.
Step 3
Sesión de Arranque
Aprobada la estrategia, presupuesto e inversión, se realiza sesión de arranque y posteriormente se ejecuta el plan de acción.
Se agendan las sesiones estratégicas y de producción, definiendo los sprints del proyecto.